jueves, 2 de junio de 2011

Próxima charla: "Peculiaridades del Arteterapia en el ámbito infantil"

El próximo jueves 9 de junio volvemos a La Casa del Libro con la intención de seguir dando difusión de nuestra disciplina, esta vez centrándonos en el colectivo de la infancia y abordando cuáles son las peculiaridades y aspectos clave de la intervención arteterapéutica con niños y niñas. Nos interesa también reflexionar a cerca de los diversos contextos donde es posible la intervención: el familiar, el escolar, situaciones de riesgo y exclusión social y discapacidad.

Así mismo, insistiremos de nuevo en aclarar qué es y qué no es Arteterapia, despejando dudas y definiendo cuál es nuestro ámbito de trabajo y la base de nuestra intervención terapéutica desde el arte.

Os esperamos!!

Fecha: Jueves 9 de Junio de 2011.
Lugar: Casa del Libro. Calle Velázquez 8, Sevilla.
Hora: 19:00 h.
Charla a cargo del Colectivo de Arteterapia lATerraza.

1 comentario:

  1. Hola, mi nombre es Itandehuitl Orta, estoy realizando un diplomado en arte terapia en el Distrito Federal, México. Como parte del diplomado realizaré una práctica de 15 sesiones en una Comunidad de jóvenes en conflicto con la ley, quisiera contar con bibliografía que me pueda apoyar con el tema, espero que pueda recomendarme algunas fuentes. Gracias y saludos. Itandehuitl Orta.

    ResponderEliminar